jueves, 10 de diciembre de 2009

Chilli Vegano




Un poco picante y muy sabroso. Pero sobre todo 100% vegano!

Ingredientes:
• 1 Bolsa de Chilli vegano (soya y picante)
• 1 taza de frijoles colorados
• 2 Rodajas de cebolla picadas
• 2 tomates medianos picados
• 1 bolsa de nachos

No le tomé foto a la caja del chilli, pero espero poder tomarla la próxima vez que compre para que sepan la marca. Es que la descarté por que se mojó por dejarla en la cocina sobre una superficie mojada.

3 comentarios:

  1. Hola paola, llevo toda la noche viendo tus videos, y quiero que sepas que estoy de tu parte y que pienso que tu trabajo es muy elogiable, que gente como tu hacen que todo esto se extienda un poco más y que ojala algún día esta minoria se convierta en mayoría.

    Tengo 3 preguntas que hacerte, que las he ido apuntando a lo largo de la noche y me encantaría si pudieses responderlas. Perdona si las escribo aquí, no tengo cuenta en youtube y me ha parecido la mejor forma de contactarte.

    Seguramente te hayas ya enfrentado a estas cuestiones, por lo que tendrás mejores argumentos que yo. Sigue así, ánimo y me ha encantado conocerte.

    Sergio desde España

    1 - Tienes algún recelo en darle carne o piensos a tus gatas? Me imagino que lo asumes ya que no hay otra opción (ellos si que lo necesitan)

    2 - Si un día conoces una granja de una persona particular en la que se cuidan bien a los animales, y te obsequian con leche y huebos, ¿Los comerías? ¿o los rechazas unicamente por cuestion de salud?

    3 - ¿Que opinión tienes sobre los insectos? Creo que estas criaturas marcan una frontera muy importante entre lo que es el rechazo al maltrato animal y la supervivencia humana. No son animales que nos transmitan sentimientos (al menos positivos), mueren en los parabrisas de nuestros vehículos, mueren por causa de los insecticidas industriales de las expolotaciones agricolas. yo creo que mueren a cada paso que da el hombre.

    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sergio. Voy a hacer un video para responder tus preguntas :) Espero poder hacerlo en los proximos días. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paola, Hoy entre aquí para ver la fecha en que te hice esas 3 preguntas que hoy ya tengo de sobra contestadas. Queria saber la fecha, 11 de enero, porque es la fecha en la que me converti en vegano, y la verdad es que fue gracias a ti, y a algun video de esos que circulan por ahí que me cortó el apetito ;)

    Fijate que estoy hasta pensando en hacerme yo tambien otro blog sobre comida vegana...
    1 saludo

    Sergio

    ResponderEliminar